perdembu
Newbie

Anuncios: 2

Amo esta comunidad!
|
 |
¿ Podré matar el Streptococcus faecalis en semen ?
« Fecha: 12. Julio 2010 a las 08:41 » |
|
Hola amigos, Mi historia es larga, muy larga...y penosa. Empezaré por el final. Actualmente estoy con una depresión + ansiedad desde hace 5 meses, con tratamiento: - Parotxetina 20mg (1-0-0) Llevo ahora cási 4 meses (DEPRESION) - Trankimazin del 0,50 (1-1-0) Llevo ahora cási 5 meses (ANSIEDAD) - Dorken (0-0-1) Llevo ahora 4 meses ( estuve 2 meses sin poder domir, aunque ahora duermo escasamente 6 horas, pero duermo) (DORMIR) ¿ Y esto por que ? No se como (supongo que bacteria de quirofano (VASECTOMIA) o por dos infeccciones que tuve en 2009 de orina y una en 2010), la bacteria Streptococcus faecalis está en mi semen desde ENERO y quien sabe si desde hace más. Me operé en Noviembre, todo fue bien, aunque sufrí una HIDROCELES de 9 dias. A partir de aqui, ENERO 2010, empezé a notar que iba al baño muchas veces y con molestias. Debo decir que he estado desde Noviembre hasta Febrero con fuertes dolores de bajo vientre y dolores de estomago. Todo esto supervisado semana a semana por mi cirujano, hasta que en Marzo, despues de darme de todo tipo de medicaciones (hasta cortisona) me dijo que NO TENIA NI IDEA DE QUE ME ESTABA PASANDO y me mando una cultivo de semen. Allí apareció Streptococcus faecalis en mi semen. Hasta 4 intentos con CIPRO durante 8 dias....(yo he leido que los tratamientos son de mas dias). El estomago me reventaba con CIPRO y los resultados de los 4 cultivos Streptococcus faecalis en mi semen. Caí en febrero en una ANSIEDAD terrible (de aqui el dolor intenso de estomago) y despues en una depresión al imaginar cosas terribles. Hoy por hoy he dejado a este medico, y estoy con un nuevo equipo de urologia. Ahora, ya no voy tanto al wc. (voy cada 2 0 3 horas durante el dia y NUNCA en la noche, solo una vez antes de ir a dormir y a las 6am cuando me levanto) Mi PSA es de 0,3 y este equipo nuevo dice que mi prostata es joven, normal, pequeña y correcta....(tacto anal) El pasado 25 de junio empezé esta pauta: - Augmentine 500MG cada 8 horas durante 15 dias (1-1-1) - Denvar 400 MG (1-0-0) durante 15 dias Además tomo: - Parotxetina 20mg (1-0-0) Llevo ahora cási 4 meses (DEPRESION) - Trankimazin del 0,50 (1-1-0) Llevo ahora cási 5 meses (ANSIEDAD) - Dorken (0-0-1) Llevo ahora 4 meses ( estuve 2 meses sin poder domir, aunque ahora duermo escasamente 6 horas, pero duermo) (DORMIR) Mi pregunta DESESPERADA: ¿ podré matar esta bacteria ? ¿ este equipo nuevo de urologia me dice que para mi estable pareja es contagioso. Mi proyecto de vida, el más importante (AUNQUE ME DICE QUE NO CULPE A LA PERACION) se ha convertido en una pesadilla. He perdido la alegria y estoy trsite, muy triste... Hoy por hoy, desde que empezé el nuevo tratamiento arriba escrito, noto menos escozor al orinar y no tengo molestias como antes al ayecular....pero tengo ese requemor todavia, sintoma de que algo no va bien... ¿ que me pasará ? Es tan larga la espera....1 mes de antibiotico, 10 dias de espera y 10 dias de cultivo.... Gracias amigos...y espero que algún dia acabe esta pesadilla. Por ultimo, soy un hombre felizmente casado, y con hijo. Buenas tardes...
|